miércoles, 13 de enero de 2010

Welcome to my life..........

Gracias.
Gracias por aparecer en mi camino y chocar de frente conmigo... gracias por hacer que mis días se pinten de rojo y verde y mi sonrisa esté diferente... más auténtica que ayer.
Necesito decirte que te quiero más de lo que te imaginás... que tu sonrisa es un motor para mí.
Haberte conocido fue lo mejor que me pasó en mucho tiempo... y hoy, a pesar de que apenas estemos dando unos pasos juntos, quiero repetirte de todo corazón que sos el motivo de mi felicidad.
Todo lo que puedo pedir, todo lo que puedo querer.
Me gustaría ser tu amiga y mostrarte quién soy... para que con tu sencillez y nobleza me ayudes a ser mejor. Quiero hacerte feliz y verte crecer un poquito cada día, que me dejes llenarte del cariño que ahora mismo inspirás a este corazón que va dando saltos nuevamente.
Gracias por cada vez que reís, por cada vez que olvidás las cosas, por cada vez que me decís que estoy loca, por cada vez que te beso. GRACIAS POR CADA ABRAZO... y porque me escuchás todo el tiempo.
Gracias por la confianza, gracias por ser un amor. Gracias por hacerme tan feliz.
Esta soy yo.. te invito a pasar a ser parte de mí. Bienvenido a mi corazón.
Te quiero muchíiiisimo..................................................................
Gracias porque por vos.... me siento más viva que nunca..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?