martes, 26 de enero de 2010

Nenita malcriada- 25/01/10: 22:50


Perdón otra vez. Quería nomás decir que "nunca cambio". Y sí, sigo firme en mi postura de que la gente caaambia de ayer a hoy y de hoy a mañana, pero hay cosas tan innatas en uno, que se le tatúan en la personalidad.

Y yo soy la misma... la que arma berrinche cuando se le discute un "NO" y saca explicaciones de donde sea cuando nota que se equivocó... por dar ejemplos. Punto aparte.

Estoy acostumbrada a que me adulen, estoy a costumbrada a tener gente encima mío todo el tiempo, a ser centro de atención, a que las cosas sean como yo quiero, a que me mimen, a que me busquen, me llamen y me escriban aún cuando me abro de todo y de todos... qué mal.

Lo de ser nena: siempre fue así, aunque antes discimulaba muy bien (me parece)

Lo de ser malcriada: LES CULPO ABIERTAMENTE A UDS... porque si armo kilombo cuando me dicen "no es así" es porque sieeempre aceptaron mis caprichos y ahora gua'u me quieren cambiar las cosas.

Uds son mi mundo, y me lo giran sieempre color verde (porque el "color de rosa" no me gusta). Ahora que "una personita" sale de mi control y me demuestra que no soy el ombligo del mundo, al menos no del suyo como él es del mío... me dí de repente cuenta, al analizar la forma en que me hago bolsa por culpa de su actitud, de que es cierto lo que dice mamá Noe: soy una nenita malcriada, inmadura y caprichosa que patalea porque no esta consiguiendo lo que quiere. Aunque sé lo que tengo que hacer y cómo manejar las cosas... de nuevo sale la nenita malcriada a armar su berrinche.

Emm... pero conste nomás que sí tengo motivos para picharme también x(

Ahh.. ahora les toca mimarme más, porque había sido que todavía no llegó la madurez a mi vida. Gracias.

2 comentarios:

Qué decís ?