viernes, 22 de enero de 2010

No tratar de entender--

Y sí. Eso estoy aprendiendo hoy, a no tratar de explicarme por qué las cosas son como son, sino a enfrentarlas y ya.
Son las 13:08... Quiero ir a casa, es lo que más quiero ahora mismo... junto con un gran abrazo de oso. Esto me alarma, porque no se trata de mi habitual crisis depresiva pre- días "De"... esto es raro, aunque sé por qué.
Y nada... cometiendo errores repetidos... con sabor diferente, mucho ruído, necesito silencio, necesito encontrarte, quiero ser la de antes siempre... mi felicidad está durmiendo, mi felicidad no es falsa... !
Es solo que aveces hace falta un STOP... ALTO y respirar... aveces quiero que esa persona me de fuerzas, no me pasa de seguido... solo que cuando todo está del revés me mareo y busco un soporte... Hoy ya no lo tengo.
Y Dios ya no está en mi vida. Sé que es eso también.. y tengo muchos motivos, sólo que mientras busco una explicación a lo que pasa aquí adentro, me hago ciega y sorda y me encierro en mi mente... mientras me quedo "en automático" y dejo que "todo pase"... echo todo lo que hay a mi alrededor y tomo cartas sin mirar. Todo fue errando en mi paso... mucho mucho... y el tiempo es muy corto... no sé, no sé por qué me pasa todo esto... sólo me hace falta respirar un poco y tratar de despertarme, para atender lo que estoy haciendo y no seguir girando en esta tormenta.... dormir de verdad, sin dar solo una continuación al caos entre mis sueños.
Porque mientras me encierre a tratar de entender, voy a seguir yendo hacia atrás, abriendo heridas que ya habían cicatrizado, cayendo en vicios que ya había dejado, cometiendo errores que ya me habían dado enseñanzas, haciendo daños que ya había causado, llorando lágrimas que ya había derramado.
Mientras me encierre a pensar en "POR QUÉ", no voy a poder avanzar... mientras no escuche lo que pase a mi alrededor por ir hacia atrás en mi mente, mientras deje que mi corazón influya, mientras mire hacia lo que ya fué... no voy a poder crecer. Basta... no se vale todo esto... pero por algo me toca. Eso nomás, no voy a tratar de entender, porque el tiempo es muy corto y pasa muy rápido todo... no queda lo suficiente para tratar de encontrar todas las explicaciones.. menos si no hay nadie que me ayude, menos ahora... que me quedé tan sola... para concentrarme en "AHORA" "HOY""ESTE MOMENTO", debo saber lo que estoy haciendo. Apenas me da para resolver el presente... y aveces vaciar el vaso para volver a llenarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?