martes, 26 de enero de 2010

Amanecer de enero-- 2009

Hoy es un día especial... Son las 5:51 ya... y estuve dejando atrás la costumbre de pensar en la madrugada, porque la idea de vivir tu vida me agotó mucho algunas noches... la sola idea.
Estás en tu cama, durmiendo tan profundamente... quisiera saber qué soñás... y quitarte un poquito de esa paz que tenés cuando, a pesar de todo, sé que dentro de un rato te vas a levantar y sonreírme mientras me hacés una broma.
Anoche no quise dormir a tu lado... bue... nunca lo quise hacer... y es que no quiero que me veas llorar, o que sientas cuando me levanto en las madrugadas, mucho menos anoche... que me puse a pensaaar en tu vida.
De un tiempo a esta parte me convertí en mujer. Ya pasaron más de 120 noches de ahogo en mis ojos... y muchas de ellas transcurrieron a tu lado.
Y sí, mientras te mejorabas de aquella operación, yo salía de la burbuja que me tenía atrapada. Las noches enteras que pasaste a mi lado, sin dormir, mientras me consolabas o tan solo me acariciabas el cabello, no se pueden comparar con esos días en los que, mecánicamente, era yo la que velaba tus sueños durante aquel mes en el hospital, tratando de atajarme las lágrimas y de hacer correr el reloj.
Y aún con esas vendas y el sueño cargado en las pestañas, me ayudaste a levantarme muchas mañanas y, mientras tratabas de que coma, me arreglabas el cabello y me maquillabas... porque a mí se me habían ido las ganas... Estuviste la tarde en que rompía todo, cuando tiraba cosas al aire, cuando me golpeaba los brazos o me quedaba acostada en el suelo... estuviste la última vez que dije "no puedo", cuando me descubrí el TOC y ya no paraba....Había intentado "irme para no volver"... estuviste para recordarme que soy lo más importante en tu vida, que soy tu héroe, tu ejemplo... Y mientras una gordita y salada intenta escapar, te cuento lo miserable que me sentí anoche.
Má... nunca te pude decir "te quiero" y darte un abrazo... pero no sabés lo bien que se siente recibir un msj tuyo en el que me decís "*T amo ik"... para pensar.......... en cómo pueden estar mal las cosas siendo amada por la mejor persona que puede existir... y aveces no entiendo...
Sos la única persona que me puede decir esas palabras tan especiales para mí: "Te amo".--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?