lunes, 4 de enero de 2010

Cuánta pena.....

Que me digas "me gustás" en vez de decirme "te quiero"... que cuando lo hagas sienta que lo hacés obligado por la forma en que te hablo.
No quiero entrar por tus ojos todo el tiempo... me da pena que tu corazón me quede lejos para tocarlo. Es tan vano para mí que me abraces y toques mis manos sin dejar que te quiera con este cariño mío... es tan vano que me des un beso pensando en mi rostro, mi cuerpo, sin darte cuenta de que adentro hay tantas cosas que quisieran ser parte tuya.
Cuánta pena me dá no poder abrazarte y hablarte de lo que siento; hacerme un poquito de paso en tu vida y regalarte un pedazo de la mía.
No te quiero gustar :x quiero quererte y que nos dejemos... quiero que me preguntes cosas y que hablemos...
Cuánta pena me da no ser tuya más que cada vez que estás a mi lado... no me gusta la superficialidad.
Quiero adorarte, quiero besarte, quiero abrazarte, quiero hablarte... QUIERO QUERERTEE !!... quiero que seas parte, más adentro... No quiero que juguemos, quiero mostrarte algo... algo que está más lejos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?