lunes, 11 de enero de 2010

20 añitos de alegría ^^ - 10/01/10

Y Dios me sigue bendiciendo, a pesar de todo.
Puedo gritar que soy libre !! y que estoy feliz.....
Puedo mirar mis manos y ver en ellas que todo está bajo control. Dos décadas para mirar hacia atrás y dar gracias a la vida por lo bien que me protegió... por las personas que llenaron el rompecabezas, por las experiencias que me llenaron de risas y ganas de saltar, por los momentos inolvidables, por la gente que ilumina mis días. Dos décadas para mirar hacia adelante y pisar fuerte, ver que el camino ahora está iluminado... y cuando no... las estrellas brillan y se muestran elegantes, infinitas, como para admirar la forma en que se imponen a la oscuridad.
Empieza una tercera etapa, con momentos hermosos y barreras altas que saltar, con muchas risas que soltar y muchas lágrimas que derramar. Pero por sobre todo, con mucho para dar.
Gracias a Dios porque estoy firme, porque estoy fuerte, por cada uno de ustedes... Gracias a Dios, porque la alegría sigue aquí =D
Y sí, estoy más vieja; más madura, más alta, más feliz. "El mejor cumpleaños en mis 20 años de vida" jaja.
Y sí... belleza de vida ^^
Feliz 2010 ! Nada que ver así :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?