jueves, 28 de enero de 2010

Así nomás es.

Y de repente te das cuenta de que nada es como te la pintaban, o capáz no te pintaron nada, pero vos boludamente lo viste todo de colores... y aunque ya habías aprendido de experiencias anteriores, aunque el subconciente te haya gritado en más de siete oportunidades al día (ese tiempo en que pensabas cuál era tu posición en el juego): "OJO !! sabés bien que eso tarde o temprano va a terminar mal para vos", hiciste como si no escucharas nada. Aunque te hayas atrevido a pedir opiniones para confirmar un "vas a equivocaaarte, pensá bieeen lo que vas a haceeeer"... preferiste hacer como si nada existiera más que la emoción del momento.
Y bue... seguís nomás suspirando, tragándote las consecuencias que NO MUY EN EL FONDO sabías que ibas a enfrentar... y para no quedar con la estupidez en la cara, finjís que no pasa nada... que estás "súper bien ! =D".. pss... ni vos ya no te creés. AGUANTATE, porque está difícil parece cambiar las cosas y que sean como te gustaría. Cada día es más difícil.
Mejor te tranquilizás... y aprendés bien nomás ya a hacerte caso, o sea, sos una persona bastante inteligente (o parecías)... y siempre repetiste que no tenés que hacerle caso a los sentimientos y mucho menos a las emociones, que por eso pensás tanto, que cuidás todo lo que vas diciendo y decidiendo... qué tontería, actuaste como una criatura, así mismo como sabías que era y tratabas de convencerte a vos de lo contrario... capáz no te vuelve a pasar, ahora calmate y asumí las consecuencias. Las consecuencias de meter pata más hoondo en el barro en el intento de salir del pozo a pataleos.
P.d.: te diste cuenta de que antes, aunque parecía todo negro y te pasabas aparentemente triste y en amargura, ERA MUCHO MEJOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?