miércoles, 20 de enero de 2010

Felicidades Señoor !! ^^

Cuando sientas que el mundo va tragándose tus pasos... recordá que estos van tan firmes como la fuerza de tu corazón. El mundo se hizo de fuerza humana, imperfecta, limitada... vos vas trazando un camino puro y abstracto, fuera del alcance de sus garras.
Vamos riendo y dando abrazos !! :D Vas haciendo de tu entorno un cristal de caramelos; dibujando momentos que se quedan transparentes, con colores que llenan de vida y sabores que de dulces al tragarlos no se olvidan. Vas siguiendo un sendero que capáz nadie conoce, demostrando que es distinto cuando la luz crece desde adentro. Vas haciendo que muchos querramos ir detrás tuyo, para intentar entender y sentir tu corazón.
La coraza que llevás te dibuja aún más tierno, sin darte cuenta... jaja... y no es que sea débil... la vas revistiendo de fortaleza verdadera, la que se consigue con experiencias que van llenando de vida lo que sos.
El tiempo no es problema para saber que te conozco, sabés por qué. Puedo ver tus debilidades como vos las mías x) Pega saber que no sos el típico "sabés que podés contar conmigo siempre" que desaparece de mi vida tan pronto como apareció. Sos el que me saca de las casillas cuando sabés lo que siento aunque no te lo haya contado y aunque no lo acepte :x Pero devalde luego... un día nomás te voy a agarrar también :P
Gracias por darle un toque especial a mis días... y por demostrarme que en el mundo hay todavía gente que vale la pena.
Sos fuerte... y vas a seguir cumpliendo muchos años más con la misma fortaleza.
19 añitos de puro corazón :D

Felicidaades señoooor !! TE QUIERO MUCHO !! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?