martes, 2 de marzo de 2010

Triste

No encuentro mi cuaderno de poesías, muchísimo ya busqué. Es un cuaderno en el que copié tooodas las poesías que escribí desde el 2005 al 2007, y la primera que escribí, cuando tenía 13 años. Son como 70 en total. Lo que sí que agarré y copié ahí para tirar todas las hojas sueltas en las que escribía y así disminuir el kilombo de papeleríos en mi casa.

El jueves pasado recordé una rima que decía "dejemos pues bien en claro... si para vos fue pasión... pues dejemos la sensación... que me hiere la bravura" y me dieron ganas de publicar esa poesía, allí empezó mi búsqueda, que con el pasar de los días se hace más alocada... porque se trata de un archivo muy importante para mí... y no lo tengo guardado en otro lugar :'(

1 comentario:

  1. Triste
    soy un cementerio nuevo
    que ha estrenado esta tarde
    una mujer que ha muerto..
    JRJ
    y mejor no digo nada más.

    ResponderEliminar

Qué decís ?