martes, 30 de marzo de 2010

Hay alguien...

Hay alguien más que está pasando por casi lo mismo, es la primera vez que siento que alguien lo entiende... la diferencia es que yo misma me obligué a callarlo, a la fuerza... y dice quien sabe lo que me pasa que estoy mal de la cabeza. Aveces siento que podría cambiar las cosas, pero cada vez lastima más pisar tierra después de soñar un rato.

Soy una presa... que grita muda y sorda. Trato de entender que nunca va a ser como yo quiero... ya nunca más, pero está mal que siga tratando de entender. Hay Dios, aveces siento que necesito hablar para sacarme todo esto... podría escribir tantas cosas... que daaaan vuelta en este sitio mío. Pero todo tiene que cambiar, y no puedo. Se supone que así tiene que ser, quiero terminar de meterme en la cabeza que todo es mi culpa, para sentirme mejor :'(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?