viernes, 26 de febrero de 2010

Divertido

Venía como casi toodos los días en la línea 15, camino a mi trabajo. Me levanté muy tarde, me veía pálida en el espejo retrovisor... menos mal que no estaban mis admiradores, se van pues en el bus que pasa más temprano :P Lo que sí que me pude sentar pasando San Martín, eso ya es un logro aveces... empecé a calcular cuáles eran los trabajos más urgentes del día y me recordé del desvío de tránsito... mejor me preparaba para aceptar delante de mis compañeros que me desperté tarde. Mm.. por qué no me maquillo ya ?? Después ya no voy a tener tiempo... pensé, encima no había mucha gente en el bus. Me quería maquillar hoy, hay días en que no me importa nada...

Empezó la diversión... saqué la base primero, todo tranqui todavía... era el semáforo de la Recoleta, daba luz roja, me puse bien rápido el polvo... me sentí con aspecto de muerta... después calculé qué convenía más que me ponga en movimiento; el lápiz me podía clavar el ojo, así que le metí lápiz labial mientras... todo un tema fue, casi hice dibujitos por mi cachete. noté que una señora me miraaba fijamente... :$ decidí ponerme un poquito de rubor y el labial nomás ya. Esperé el semáforo de Brasilia para no empavonarme con el labial, pero daba luz verde, así que me aguanté hasta Gral. Santos con los labios bordeados.. jaja.. luz roja... pero faltaba también el lápiz de ojos... veníiiia a toda mierda el bus, yo con mi lápiz y mi espejito en mis manos, se sentó una señora a mi lado.

Avda. Perú... luz roja otra vez, no quiero contar más detalles.. lo que sí que tras una larga lucha con el lápiz de ojos y el poco espacio que dejaba la señora cuyo trasero ocupaba un asiento y medio, llegué maquillada a la oficina, y medio sonriente.

Pd: Ni siquiera pensé en intentar ponerme el rimel

1 comentario:

Qué decís ?