lunes, 29 de marzo de 2010

Scorpions- me encanta-

Letra traducida del tema "Send me an angel", de Scorpions, adaptada por mí. Me encanta.

El hombre sabio dijo; solo recorre este camino
al amanecer de la luz
el viento va a soplar en tu rostro
mientras que los años pasan...

Escuchá esta voz en el interior
es la llamada de tu corazón
cerrá los ojos y vas a encontrar
LA SALIDA DE LA OSCURIDAD

AQUÍ ESTOY
VAS A ENVIARME UN ANGEL ??
AQUÍ ESTOY !!
en la tierra de la estrella de la mañana

El hombre sabio dijo: SOLO ENCONTRÁ TU LUGAR
EN EL OJO DE LA TORMENTA
BUSCÁ LAS ROSAS A LO LARGO DEL CAMINO
SOLO TENÉ CUIDADO CON LAS ESPINAS...

El hombre sabio dijo: SOLO LEVANTÁ LA MANO
Y BUSCÁ EL ENCANTO
ENCONTRÁ LA PUERTA A LA TIERRA PROMETIDA
SOLO CONFIÁ EN VOS MISMA

......

Me impresiona. Me impresiona mucho este tema, siempre lo escuché sin conocer la letra, hoy me dió curiosidad escuchar una y otra vez... y atender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?