jueves, 11 de marzo de 2010

Te quiero

Una de las cosas más importantes que aprendí de mis aún pocas experiencias de vida... es a decir de frente (o por teléfono:P) TE QUIERO.-
Es que cuando uno tiene consigo a la persona que valora un montón, que le llena por completo o que ama, aún sin saber explicárselo a sí mismo... si ese sentimiento es correspondido, vive con la seguridad, aunque sea automática, de que nunca se van a separar. Parece que pasa muuucho tiempo y que siempre queda espacio suficiente para que se quieran, aunque se peleen cada rato, aunque aveces no haya tiempo en el día, aunque conozcan millón personas más.
Y si uno está realmente enamorado/a si que cree que van a estar juntos para toda la vida, que siempre se van a reconciliar, que esa personita le va a perdonar todos los errores y ayudar a ser mejor... entre esas cosas, pasa el tiempo... pasan los momentos... y aveces las personas se hacen como una rutina el "estar juntos".
Uno no sabe qué va a pasar en unos días, en unas horas, en unos minutos... cualquier error puede costar caro, cualquier peligro puede culminar en desgracia, cualquier momento puede significar distancia irreparable... y no puede haber peor manera de pesarnos una ausencia que el hecho de no haber dado lo mejor de uno mismo, de demostrar lo que se siente ahí en esa cajita que está en el pecho, esas palabras que tenían ganas de salir pero no se tomaron tiempo para expresarse, esas muestras que pudieron haber dejado huellas, que aunque se borren después, dejen la satisfacción de haber brindado toques de felicidad.
Mirale a esa persona... ya te detuviste a pensar en cómo sería la vida si la perdieras, si se fuera de tu lado ?? Aveces corremos nuestro camino en una carrera contra el reloj y solo existe el tiempo... es tan penoso tener que perder partes importantes de nuestro corazón para darnos cuenta de lo que sentimos... o tener que aplicarnos la frase "Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" :( Aunque sepamos que se trata de un miembro pasajero de nuestra rutina, nos damos cuenta de que las muestras de afecto o respeto (dependiendo del tipo de trato) nos ayudan a darle el sabor a la vida ?? Esa sensación que aveces no sentimos en medio del apuro... muchas veces nos desesperamos cuando ya está todo perdido nomás.

Yo ya amé, y no lo supe demostrar, porque creía que no se iba luego a terminar... ya admiré, y no dije, por caigué nomás... ya quise muuucho, y me callé, dejando pasar el tiempo... tuve amigos que dejaron anécdotas inolvidables y enseñanzas muy importantes, y no me tomé el tiempo para acercarme a conversar más adelante... en el camino te cruzás con muchas personas que aveces percibís recién cuando te duele su ausencia, o simplemente, EXTRAÑÁS MUCHO. Ahí dan ganas terribles de abrazarlas y decirles cuánto las querés.
Yo ya no voy a quedarme con las ganas... por eso, quería decirles a esas personas tan especiales para mí, los amores que me rodean; mis "naranjitas" de la facultad, los que aguantan mis "me quiero ir a mi casa", las personitas que almuerzan conmigo (son mis soles !!), mis "hermanitos" :* , los/as locos/as con quienes comparto la oficina también...:

A vos te digo :) TE QUIEROOOOOOO MUUCHOOO !!! ^^

y TENGO MUCHAS GANAS DE ABRAZAAAAR... pero sé que no todas aquellas personas a quienes quiero puedo abrazar, por cosas de la vida :x .-

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Puede que haya mucho de cierto en este post.. pero decir "Te quiero".. sentir.. o no poder controlar sentimientos, te hace débil.. confiar en las personas.. aveces es DEMASIADO, es triste.. pero es así.. y hay que aceptar la realidad.

    En fin.. estooooy hina leyendo tus posts a full :P

    ResponderEliminar
  3. no te hace débil... sabés que estoy totalmente en contra de lo que decís, pero lo respeto :) Para mí que "traumarse" por creer que "equivocadamente" se quiso/quiere/ama/amó/amaba a alguien, o quedarse fijado/a en una circunstancia que violentó la confianza que uno tenía... eso es "SER DÉBIL" de sentimientos, el hecho de "TRAUMARSE". Pero bue... respeto lo que opinás, solo intento transmitir lo que siento x)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te quiero mi naranjita!!! y no me siento debil por quererte y no poder la vivir la vida universitaria sin ti. Es mas sos una de las personas por la que vale la pena VIVIR. siguir adelante afrontando lo que venga.. Y tampoco tengo dramas en decir hoy por hoy que te QUIERO MUCHO mija..

    ResponderEliminar
  5. TE QUIERO MUUCHO MAMMA !! :') Qué sería de mí son vos ? xD

    ResponderEliminar
  6. Dijiste:
    '
    Para mí que "traumarse" por creer que "equivocadamente" se quiso/quiere/ama/amó/amaba a alguien, o quedarse fijado/a en una circunstancia que violentó la confianza que uno tenía... eso es "SER DÉBIL"
    ';

    Estoy de acuerdo con eso..

    ResponderEliminar

Qué decís ?