martes, 30 de marzo de 2010

Tratando

En serio ko trato de ser buena hija, buena amiga, buena hermana, buena novia, buena confidente, buena empleada, buena madre (*), buena catequista, buena alumna, buena prima, buena tía, buena sobrina, buena dueña, buena vecina, buena ciudadana, buena nieta, buena compañera, buena profesora (*)... en fin... creo que ya son muchos papeles para 24 horitas en un día, de las cuales solo cuentan 18,5, porque duermo 5,5 horas... El que mucho abarca, poco aprieta, pero prefiero apretar poco que sentirme algo incompleta o ser una tibiaza del montón. Tengo confianza de que me queda tiempo suficiente para hacer todo lo mejor posible, terminar todo lo que empiezo... y bien... no decepcionar a nadie... ni a mí misma.
Almenos cada vez trato ser más cariñosa con mamá, dedicarle más tiempo y atención a mi novio ya que lo tengo medio abandonado, pelearme menos con mi hermana y con un compañero de trabajo... emm.. mensajear más a mis amigos, dejar de decir "sí" nomás cuando me preguntan algo y no quiero pensar... y eso... para empezar a ser mejor en algunos aspectos :)

(*): papel impuesto por la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?