viernes, 26 de marzo de 2010

¡Que soy gitana! :D

Nunca usé un antifaz...
voy de paso por este mundo fugaz !
NO PRETENDO PARAR
decime, ¿quién camina cuando puede volar?

Mi destino es andar
mis recuerdos son una estela en el mar
lo que tengo, lo doy
digo lo que pienso
tomame como soy

Y va liviano mi corazón gitano
que solo entiende de latir a contramano
NO INTENTES AMARRARME, NI DOMINARME
yo soy quien elijo cómo equivocarme

APROVECHAME
que si llegué ayer, me puedo ir mañana
QUE SOY GITANA.......

SIGO SIENDO APRENDIZ
en cada beso... y con cada cicatriz...

algo pude entender
de tanto que propiezo, ya sé cómo caer xD

vamos y vemos... QUE LA VIDA ES UN GOCE !
ES NORMAL QUE LE TEMAS A LO QUE NO CONOCES...

QUIERO VERTE VOLAAAR !! ^^

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?