miércoles, 10 de febrero de 2010

Ya no me siento sola- 14/02- 22:24 pm.

Es que aveces en serio no había nadie alrededor... no pasaba nada.
Hoy no es el día. Por fiiin no me siento sola, HOY.
Cierto, sentía un gran vacío desde aqueeeel día... sentía que lo había perdido todo.
Se fue el amor, después se fue otro amor y también mi gran amor... repetí muchas veces "amor", y eso que no conté que mi otro amor estaba al borde del "lejos allá arriba" y solo me quedaba un amor: mi hermanita, Katia se llama :) Esperá, me fui por las ramas, el tema es que amores se fueron, pero yo me quedé... el tiempo pasó y ya no me siento sola.
Cuando analizo la situación me doy cuenta de que aprendí muchas cosas; quedaron momentos, palabras y setimientos atrapados en la rendija... y algunas cositas sin reparar en mi zótano, pero bue... el resto es nuevo y muy limpio ahora que el sol se deja ver con un brillo diferente. y... ya no me siento sola.
Cuando él se fue, morí de tristeza en el corazón... o lo que quedó, pero ella estaba a mi lado. Cuando ella estaba tirada en una cama de hospital ví desvanecerse mis sueños, mis ganas de seguir... pero ella me apoyó y me abrazó. Cuando ella me dejó perdí la alegría y me volví tan dura como pude, pero él hablandó mis sentimientos. Cuando lo dejé a él.... la vida dejó de tener sentido. Volví a su lado, y ahora es mi equilibrio (Dios)
Ahora mi vida ya no se hace de personas, sino de momentos. Ahora, entonces, ya no me siento sola. Gente que deja pisadas fuertes a mi lado... y tengo muchas ganas de abrazarlos y saltar.
AHORA YA NO CREO EN EL AMOR INFINITO Y PERFECTO... NI EN LA MEJOR AMIGA. Ahora creo en AHORA: Que estoy enamorada y soy capáz de darle, HOY, lo mejor de mí. De llenarle de cariño del bueno, fidelidad, sinceridad y abrazos... mirarle directo a los ojos y hartarle a besos y cosquillas... darle las gracias por estar ahí. Gracias a él no me siento sola.
Ahora creo en AHORA: Que tengo un amigo que sabe lo que me pasa al mirarme, que es mi adoración HOY, mi luz cuando me abraza y me demuestra que "está conmigo", mi respiro cada vez que hablamos por horas. Hoy gracias a él no me siento sola.
Ahora creo en AHORA: Que ella me escribe todo el tiempo, que me trata como una hermana y confía en mí. HOY tengo una amiga que me sube el jugo en la oficina a la hora del almuerzo, para que esté bien alimentada. Hoy ella me llama al llegar a casa para hablar del día y desearme buen descanso. Hoy gracias a ella no me siento sola.
Ahora creo en AHORA: Mi tonto gruñón, duro, insensible, frío y calculador. Sé que no puede vivir sin mí (:P aunque no quiera reconocerlo), ese que está hasta de madrugada y me suele sacar de mis casillas. Hoy gracias a él no me siento sola.
Ahora creo en AHORA: Mammá Noe... "consejos de madre", palabras de aliento, tardes de "mass chipa", gruñonería como para recordar por años, dias pesados y días "no pasa nada", cada momento a mi lado (y cuando no... es porque una de las dos está argel y la otra "se abre" jaja... el mismo idioma) Gracias a ella HOY no me siento sola.
Ahora creo en AHORA: LA MEJOR MAMA DEL MUNDO. ¿Cómo sentirme sola HOY teniéndole a ella conmigo?
Ahora creo en AHORA: DIOS.
Y sí... ya no soy la misma aveces. Mis convicciones cambiaron tanto como la forma en que veo la vida... Ahora solo creo en dos "cosas": DIOS y HOY. Ellos que van pintándome MOMENTOS llenos de vida... Y bue... no sé que voy a hacer mañana, no sé qué otro desastre me espera, pero por hoy... GRACIAS A DIOS HOY ESTOY "SUPER BIEN" =) Y... ya no me siento sola.

1 comentario:

  1. Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma…
    Y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad…
    …”Y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida…Y que los buenos amigos son la familia que PODEMOS elegir…
    …”Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.”
    “Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte”.
    “Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles…” Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. “Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más”. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de ¡enfrentarla! Por esos buenos momentos, por tus llantos por mi, por darme siempre más que una mano, por responder siempre sin importar tus problemas, o la hora mis mns o llamadas… por hacerme conocer la verdadera amistad porque aunque ya no estés igual te llamo y siempre nos llamaremos ¡amigos! Ojala todo sea un sueño y al final de la tarde estés de nuevo aquí aunque mi dolor y el tuyo aún siga sangrando GRACIAS POR ESTAR AHÍ

    ResponderEliminar

Qué decís ?