jueves, 25 de febrero de 2010

No me explico... NO ME EXPLICOO !! asdfasdf

Qué desesperante es cuando en menos de una hora te dicen cuatro veces que no te sabés explicar. Sí: "Le mareás todo a la gente", después "No te entiendo, llamame y explicame bien", luego "qué lo que decís, ni vos no te entendés" y para rematar "te liaste todito y no te entendí un carajo". Un compa prefirió burlarse y nos recordamos de las veces en que mi jefe dice que a la gente hay que preguntarle "Me expliqué ? " en vez de "Entendiste ?".

Lo que sí es que me sentí frustrada, paso horas escribiendo y a la hora de hablar había sido que no me sé expresar. Será que cuando escribo tampoco me explico, y boludamente creo que sé expresarme en líneas ?? Será que nunca me supe explicar y ahora recién me estoy dando cuenta ?? Será que es cierto lo que siempre presiento y todo el mundo me niega; que hablo demasiado ?? Será que tengo aires de superioridad (lo que tanto asco me dá) y por eso trato de explicarle tan detalladamente las cosas a las personas (creyendo, inconcientemente y sin intención, que son lerdas) que me termino liando todito mal con lo que digo ?? Hay noooo.. me parece que lo volví a hacer:S O ahora si ya volví a la normalidad ?? Me explico ?? Se entiende lo que desesperadamente intento comunicar en este post ?? ME EXPLICOOO ??

3 comentarios:

Qué decís ?