viernes, 19 de febrero de 2010

Qué tan perros pueden llegar a ser los hombres ??

Siempre dije que hombres y mujeres somos iguales en todos los sentidos (quienes siguen mi blog desde el comienzo se pueden dar cuenta), pero esta vez me salgo de mi esquema y ENTRO UN RATO A PROBAR EL PAPEL de mujer histérica luego de haberse dado cuenta de que le vieron la cara de estúpida y se desahoga de la forma que se le antoja (en mi caso por ejemplo sería sin cachetadas ni a los gritos)
Así cómo las mujeres tenemos el idiota defecto de ser sentimentalistas (aunque algunas lo discimulan muy bien) y de nuuunca aprender que hay cosas que una JAMAS TIENE QUE CREER... los hombres tienen la habilidosa virtud de versear hasta convencer totalmente a una de lo que dicen, y parecen llevar el "don" en la sangre... asquerosamente la gran mayoría tiene la capacidad de dárselas de conquistador y hombre ideal a la hora de darse cuenta de que les cayó una mirada encima y más otra vez si una boludamente se enamora... no paran hasta tenerte totalmente boba (o sea, enamorada en serio) y después de conseguir lo que quieren, te chutan... y si no lo consiguen... con más razón te chutan... (ojo, repiiito, no hablo del 100%, sino de la gran mayoría) Se cansa, se da cuenta de que disminuyó lo que sentía, había sido no sos como pensaba, no tiene tiempo, se cansa de que "le estés encima todo el día", está confundido y necesita tiempo, o simplemente el famoso "no sos vos, soy yo... nunca quise hacerte daño... blablablaa..." (claro, lógicamente nunca el tipo tiene la culpa de nada... siempre dió todo lo mejor de sí mismo gua'u) y lógicamente "se olvida" de tooooodo lo que te dijo y jamás importó que lo que vos le decías siempre fue cierto.
Y saben qué es lo peor de todo ?? Que todo el tiempo que la puta relación dura, te repite en toooodo momento que no puede vivir sin vos, que sos lo mejor que le pasó en la vida, que sin vos ya no creería en el amor, que te extraña, que te quiere, que sos lo máximo, que daría todo por vos, etc, etc, etc, etc..... mientras a tu espalda preferiría que desaparezcas cada finde para que se tome su "noche de soltero" (mientras vos más boba te preocupás para no "tenerlo abandonado") habla de tus defectos con sus amigos (mientras vos evadís cada vez que te quieren hacer ver que no es tan bueno como parece, porque no querés manchar ni un poquito lo que sienten.. ja ja), hace cosas a escondidas (generalmente lo mismo que te prohíbe) o si no directamente se mete con otra (la posibilidad aumenta si no le das "todo lo que necesita"), entre otras cosas... y todavía se da el lujo de ponerte reglas, prohibirte cosas, controlarte llamadas, celular, compañías, amigos, contactos, actividades.. ¿por qué? sencillamente por "cola de paja" (o sea, no quiere que le hagas lo mismo que te está haciendo= no quiere que le veas la cara de estúpido como él te la está viendo)... y vos si que lloráaaas en tu pieza pensando que no confía en vos y buscando la forma de que lo haga, preocupada de darle tiempo, su espacio, respeto, tratando de no hacer/decir cosas que le molesten y de cumplir con lo que te pide, analizando cosas y situaciones en las que fallaste (generalmente boludeces que él te echa en cara como para hacerte sentir una puta) para no cometer más errores.. etc, etc, etc...... y el feliz de la vida, encima tratándote como trofeo cuando le conviene sin que siquiera te des cuenta.
Señores, la mayoría de los que me leen son hombres... me van a disculpar unicamente... mi forma de pensar en la igualdad de defectos y virtudes entre ambos géneros no cambia... pero me defiendo diciendo que no se trata de los defectos y virtudes en sí; sino el el peso de los mismos... pero creo que nos conocemos... y no me van a decir que lo que escribí hoy es mentira, les permitiría defenderse con un "yo no fui", pero aunque sea tienen tres "entre los perros" que se portan así, verdad ?? al pedo me van a venir con cuentos chinos... y para medio intentar equilibrar la balanza, voy a decir que también hay mujeres que "se pasan", pero en muuuuucho menor grado... ya he de escribir sobre "el lado malo" de las mujeres también.
Y bue... lo mbore es que lastimosamente todas corremos el riesgo de ser tratadas como bobas... y a muchas parece que se nos vé bien el papel.. jaja... No hay por qué de aguantar ningún tipo de ofensa... y mucho menos asquerosas mentiras, verdades a medias o hipocresías. Son el colmo aveces, basta carajo... se burlan de nosotras a nuestras espaldas. Emm.. será que yo me salvo de este flagelo ?? :O

5 comentarios:

  1. ya dije todo lo que tenía que decir parece :x
    pd: no me digas más "arenita", por favor.

    ResponderEliminar
  2. Sand, dejé los blogs olvidados (a pesar de que tengo uno activo ja!), leí esta entrada en el preciso momento en que me siento exactamente igual que vos!!!!
    Si bien soy de ahogar mis penas simplemente en un tereré bien frío y videos de Les Luthiers, esta vez se pasaron conmigo y no sé si mi método tradicional sea suficiente. Me REVIENTA lo doble caras que son... en fin, pienso igual que vos, prometo para los próximos días mi propia versión.

    Me encantó: "los hombres tienen la habilidosa virtud de versear hasta convencer totalmente a una de lo que dicen (...) asquerosamente la gran mayoría tiene la capacidad de dárselas de conquistador y hombre ideal, no paran hasta tenerte totalmente boba (o sea, enamorada en serio) y después de conseguir lo que quieren, te chutan... y si no lo consiguen... con más razón te chutan...". No podías haberlo expresado mejor... Buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. Por suerte, yo no solo puedo "decir" yo no fui.. sino que sé es asi, que no encajo en la descripción de pseudohombre que describís acá, existen mujeres que encajan perfectamente a todo esto, no realice una encuesta para saber si en mayor o menor grado, pero bueno.

    PD: No estoy defendiendo a nadie, porque sé que muchos se ajustan a los conceptos que lanzas :P

    ResponderEliminar
  4. y sí.. por eso dije que les permito "defenderse" (no "solamente" decir)con el "yo no fui" (o "yo no soy así"), porque, como reiteré también, no me refiero al 100%, aunque tooodos se conocen entre uds. Fer, te acordás del "5%" al que me refería hace tiempo ?? xD Vos sabés lo que pienso.
    Y en cuanto a las mujeres; te doy la razón en que "existen" mujeres que se ajustan a la descripción.

    ResponderEliminar

Qué decís ?