martes, 23 de febrero de 2010

El primer top 10

Lo más importante que aprendí de la vida:
1- Solo Dios sabe lo que me conviene
2- Uno ama en la medida de lo que es capáz de dejar por el ser amado
3- Mi única enemiga soy yo misma (un verdadero peligro)
4- Todo, absolutamente todo, es relativo
5- La perfección no existe, solo personas y cosas que tienden a ella
6- A mirar directo a los ojos... y a hablar con ellos
7- Un silencio vale más que mil palabras... y el gran valor que tiene el silencio
8- Sentir dolor, pero no vivirlo
9- A vivir de momentos
10- A demostrar lo que siento, antes que decirlo

Pd: Me falta aprender muuuucho más del amor... y me falta entender más cosas del amor... y hay cosas del amor que nunca voy a poder entender.. y.. yyy... yyyyy.. y así.

2 comentarios:

  1. "Solo Dios sabe lo que te conviene"? esa frase en verdad es para analizarla.. en fin.. ahora recién me doy cuenta que actualizaste a full tu blog.. seguí escribiendo! voy a dar mis opiniones si la situación lo amerita :P

    Ah! Estoy de acuerdo con el punto 4! ;o)

    ResponderEliminar
  2. encima el punto que dijiste es el primerito:O y sii !! "everything is relative" x)

    ResponderEliminar

Qué decís ?