viernes, 11 de diciembre de 2009

Estás ?- 07 de diciembre de 2009

Y bue... hoy no me escribís nomás... sé que estás enojado conmigo porque "mil veces intentaste hablar conmigo y yo me quedaba dormida o te evadía", pero también sé que no va a pasar mucho tiempo antes de que vuelvas.
Al salir del diario pasé un rato a casa y fui a la odontóloga, pasé escuchando temas de hip hop en el mp3, pero inconcientemente en vez de mirar la pantalla del reproductor para ver el título del tema (como de costumbre), miraba la pantalla del celulaaaar...
Ahora que me subí a la cama me doy cuenta de que era mi manera de buscarte... recordé que te esribí en el msn y no respondiste, y de nuevo me hago de la enojada.
En fin... escribo ahora porque abrí mi cuaderno de 3er semestre y encontré una nota que me escribió "una amiga". Me decía: "Solo quiero que sepas que contás conmigo ahora y siempre"; hace días me trató despectivamente y comenzó a hablar mal de mí entre sus amigas... se acerca cuando necesita y chuta el resto de las veces. Y así nomás me doy cuenta de que quizás vos también "te estés alejando de mí", por más que viniste a estar "más cerca", como decís. Bue... grande la diferencia.
Tal vez, como ella, vos no entiendas que mi mundo no es tan feliz como lo pinto. Que ese es mi motivo cuando desaparezco, callo, corro.
Esperaba que entiendas mi idioma y me llenes de curitas este corazón partío. Estaba intentando mostrarte mi vida... y no solo repetirte 600 veces las mismas palabras, que me parecen tan huecas.
Te quiero en serio, sabés ? Te llegué a considerar mi mejor amigo, y pase lo que pase, cuando vengas, voy a tener un abrazo para vos tonto.
Aunque la amistad no exista
aunque la gente viene y se va............. como sea
Ah... y nunca complicaste mi mundo, al contrario, lo iluminaste.
Eso nomás. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?