jueves, 31 de diciembre de 2009

Chau 2009 !!


En líneas generales este año pasé de graaandes extremos, pero termino con la alegría de cerrar un período re satisfactorio para mí. Los días de depresión volaron... y volvió la mujer loca y feliz que fui siempre. Gracias a la vida conocí personas maravillosas(y a gente loca que me hace feliz) superé cosas demasiado importantes, crecí, ví caer y levantarse a mi mamá y me hice fuerte con ella... aprendí a ser feliz con lo que tengo y lo que no tengo. Laboralmente hablando; empecé el año rogaando conseguir un trabajo, a mitad del año tenía dos laburos, trabajaba 12 hs al día y llegué a estresarme de tanto ajetreo jaja... En la facultad, al revés, empecé bien.. luego bajé todo lo que se podía bajar.. pero jamás importó... directo a 5to semestre voy xD Yyyy si de salud hablamos, la lucha de mi mami es mi lucha... y vamos todavíaa !! Despidiendo el año juntas :) Ahora, amor: no me puedo quejar tampoco tanto jaja... Lo más importante de mi vida, aprender a amar, lo voy consiguiendo de a poco... y es lo más lindo que conozco xD Cierto, pasé sin novio tooodo el 2009 !! pero no sin amor:P Además este final es feliiz para mí (L)... y así...

Este es mi espacio, este post lo que no está nada sexy para ser el último del 2009... pero no quería hacer pasar devalde, así que dejé el loquerío del trabajo para hacer este pequeño resumen.

Feliiiz y divertido 2010 para todos !! Que siempre sonrían y vivan subiendo más que bajando.

Chin chiiin !!

AAAAh!! Gracias a la gente que intentó hacerme sentir mal... por cada una de esas veces hubo otra persona que me hizo muuucho bien... Gracias a los que me bajaron la caña, porque me volví más responsable... Gracias a los que me gritaron o me escribieron ofensas, porque me hice muy fuerte, y por cada una de ellas recibí palabras hermosas y tratos increíbles... Gracias a los que me hicieron los días difíciles, porque aprendí a saltar barreras bien altas y recibí aliento... Gracias a Dios, a pesar de lo mal que me estoy comportando... Bienvenido 2010: con nuevo integrante importante en mi corazón ;)

Gracias má, Kati, Diddy, xx, Fer, Iván, Aidis, Mamma Noe, Lele, César, Oscarcito, Manu manu, Viktor, Lore, Lauri, Tati, Nani, Moni, Oscar, Rolo, César, Nancy, Danny, Will, Oscar, Cinthy, Gus, Edu, Alber, Albert, Mati, Eve, Tania, Silvi, Alex.................................. gracias ESTRELLAS !! :D


Pd: Hoy me levanté a las 6.10... espero que no sea un mal presagio :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?