martes, 10 de noviembre de 2009

12 de setiembre de 2008


Mirá amor ! Me siento realizada ! Tengo una hoja y un rotulador verde y escribo con letra cursiva... qué cursi, después tenés que tener un cofre para guardar... nambré, me desinspiré... jeje.
En fin, me mensajeaste... las seis y media ya son y hay ruído acá... viene el prof... y entre tantas cosas te extraño mucho.
Sabés loo que no puedo estar tranquila sin vos mi droga .! ake, estilo msg jaja...
Son las 18:40 y me recuerdo de cuando te conocí :D Cuando sea grande quiero una heladera blanca... me parece que ayer fue cuando hicimos "la cuenta regresiva" de una semana... jaja... re ñembotavy gua'u yo... pero en el fondo sentía que ya andábamos...
Munca...mmm... Nunca (ahí sí) me voy a olvidar del primer día que salimos, jamás pensé que podía estar cuatro horas con alguien a quien todavía no conozco bien... encima tímida yo x). Hasta ahora el tiempo vuela contigo... por cierto... a volar también me tenés que enseñar ! Te acordás cuando caminaamos desde Brasilia hasta San Martín... qué locos...
Pero más ando pensando en las cosas que sentí desde que me añadiste al orkut... qué muchas cosas pensé... demasiado lindo luego sos ! y cuando te encontraba en el pasillo y caminaba too mal por tu culpa... y la vez que te encontré en frente del baño y hablamos por un ratito la vez que se te perdió/quitó tu cel (porque esa vez me enamoré de tus ojos) y cuando me escribías (nos escribíamos) en el orkut; qué impaciente me ponía por leer tus respuestas. Cuando me pediste, o yo te pedí y después te dí el mío (de los nros de cel te hablo.. jaja) qué contenta me puse, no sé ni por qué x) Me llamabas todos los días después, yo esperaba la hora... nunca te dije... jeje... y la vez que "te rechacé"... qué montado que ya fue, de verdad te quería abrazar, pero así no tenía que ser... Lo que sí... cuando me dí cuenta ya estaba muerta por vos... y ese sentimiento creció demasiado, hoy miré nuestras fotos cuando subí al orkut... ¡no puedo creer que tenga una persona tan divina a mi lado! Sos mi todo amor, me llenás por completo. Parece un sueño estar con la persona a quien amo en serio; porque es jodido el amor, casi nunca pasa, encima sos perfecto, tan lindo conmigo... ¡GRACIAS POR TODO MI VIDA! No sabés lo hermoso que siento cuando me incluís a tus planes futuros. Bue... mi sueño es estar contigo para siempre xD quizás parezca apresurado decir, pero así me siento...
Ipuku'ima ¿verdad? pienso en vos y se me viene, va, sube, baja de toas cosas. Son las 7:10 pm... el prof pregunta ¿Por qué los funcionarios deben ir a un período de vacaciones? y me hace recordar de vos... habla del pico de stress y me recuerdo de vos... y escriibe y haaabla y siiiigo pensando en vos... me habla mi compa y no puedo dejar de recordarte...
¡Que se caiga el mundo! Pero este amor nunca va a morir... ni con la distancia... ni con el dolor... estoy segura...
Te amo ! (k)(k)
aReN!ta...!!
19:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?