jueves, 24 de diciembre de 2009

ME DAN ASCO LAS MENTIRAS

Perdón. Eso nomás quiero decir. Ayer dije una mentira que no me dejó dormir... y me dí cuenta de que en realidad me dan asco las putas mentiras del @$$&/**... perdoname sí.
Bue... suspiro. Tengo ganas de llorar. Parece que desde que le empecé a dar la guerra a las asquerosas mentiras a propósito me pasan cosas, y a propósito pienso más, y a propósito me preguntan y me preguntan cosas de alláaa hace mucho tiempo... falsas que me inventé a mí misma y que me trajeron hasta acá... bien escrito me queda el dicho: una mentira te lleva a otra mentira.
Débiles, hipócritas.... así son las personas que mienten, sí señor. Para mí la mentira es el mayor símbolo de cobardía, no se puede enfrentar una realidad.. o se trata de evadirla.
Este fue un miércoles que quiero dejar con un largor de 23 hs... el resto borrar. Perdonameeee.... no te diste cuenta de que te mentí, pero yo no puedo sacar de mi cabeza ese "sí" (eso "nomás" dije).
La persona a la que mentí quizás nunca se va a dar cuenta, encima no le hace daño lo que pasó... pero lo más cierto de esta farsa es que no se sale de mi cabeza... moleestaa... no fue suficiente con que me haya hecho vomitar tres veces y quedar sin apetito. Esto me da lástima por mí misma.

Yo le perdono a la gente que me miente y me cuenta después, porque me doy cuenta de que está en la misma lucha que yo encaro... pero no disculpo las mentiras que pillo. Aveces cuesta tanto ponerse en el lugar del otro para entender por qué lo hace.
Koreeee!! cómo voy a hacer para decirte que te mentí ??
Tengo que quererte menos para hablarte cooomo si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?