viernes, 18 de diciembre de 2009

Así es la vida


Sabés ? De repente me dí cuenta de lo feliz que me hiciste. Y paré nomás un rato a darle gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Me repetí tantas veces ya que mi corazón está equivocado, que me hacés inmensamente triste. Pero no, basta ya... no me arrepiento de cada uno de los días en que dejé que me llenes de cariño.
Se que todo fue una mentira. Pero fue la mentira más hermosa que me pudieron haber regalado. Gracias a la vida por cruzarte en mi destino, mi psicópata anormal.
Hoy te quedaste atrás ya, giraste en la otra esquina... con mi parte más importante... no quisiste que te acompañe, así que tomé otra avenida.
Tantas veces ya me sentí tan perdida, en esta carretera las luces se apagan de noche mi amor... ahí trato de prender una velita, y de pronto me encuentro rodeada de estrellas, pero faltás vos; "el sol y la luna". Abrazo el vacío... ya te perdí de vista... me siento tan insegura al pisar fuerte sin vos... pero esas estrellas me llenan de vida, me traen alegría justo cuando giro a buscarte y no te encuentro.
Y sí... no sos para mí, ni yo para vos. Ya no te pido nada... me quedé guardada en el cajón de tu ropero, mi perfume ya no está en tu sábana, ni mi sonrisa en tu almohada, ni mis labios en tus besos, ni mis palabras en tu boca, ni nuestros códigos en tus frases... los sueños que dibujábamos juntos caminando por hooooras saltando de alegría, estaban a lápiz de papel, y en su lugar quedaron mis líneas... al menos seguís acá, escurriéndome palabras a pura tinta, sin palabras... acá vas a estar siempre. Esta parte sigue intacta, irresistiblemente pura y callada.
Y me doy cuenta de que existe algo infinito.
Las mentiras, las ofensas, el maltrato, nada puede superarlo. Y sí, duele, pero eso no significa que mi sonrisa se apague.
Mi corazón puede estar equivocado, mi mundo puede estar girando del revés y vos podés ser frío y perverso... pero yo no puedo hacer nada más que seguir viviendo, tranquila y firme... la doncella de hierro.
Tengo muchos motivos, entre ellos, tu sonrisa, tus bromas, tu salud... mi psicópata anormal. La manzana se disparó en mi frente... estamos justo donde tenemos que estar.
El tiempo va a seguir pasando, sin que mire el reloj. Nunca es tarde para que busque mi lugar... una y otra vez, en algún sitio... donde haya luz.
No alcanzamos la perfección juntos mi amor... La torre se derrumbó, estaba construída acá, en mi pecho. Te lo llevaste todo, pero bue... para mí se quedó la parte intocable... el problema es que está tieza, fría, incompleta... es mi motivo, es mi vida, hecha de cristal, guardada... es hermoso. Lo voy a cuidar a pesar de todo, porque es lo más cercano que encuentro a la perfección, guardado en un sitio en el que nadie puede entrar... lo voy a llenar de sueños y papelitos de colores.
Lo bueno lo viví contigo, sí, lo bueno lo viví a tu lado, en cada uno de nuestros momentos; en cada una de las veces que te adiviné las palabras y me completaste las frases, en cada una de las veces que nos reconciliamos, en cada una de las veces que caminamos pintando un futuro pleno, cada vez que nos matábamos de risa juntos, cada una de las veces que pasaban hoooras sin que nos diéramos cuenta, hablando de nuestros sueños, de nuestros temores. Cada día de cosquillas, cada fecha importante, cada cuenta regresiva, cada resfriado, cada carta sin bordes cortados, cada música que era nuestra... momentos que no regresan.
Y si, si fue mentira, fue la mentira más divina... fue la mentira que me mostró lo feliz que puedo llegar a ser.
No alcanzamos la perfección, quizás no nos complementamos. Pero lo bueno, cierto, lo bueno no está en lo perfecto, lo bueno lo viví a tu lado.
Gracias por todo. Gracias por mostrarme que... así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?