martes, 15 de diciembre de 2009

Y que me sepas


Si un día pudiera...............
vivir nuevamente
te pediría un segundo
uno de locura... para perder
y seguir mirando
Quiero un picaflor de alas plata
zumbando en mi oído
a cada aleteo, Y PODERTE........
y mientras gotea la vela en mi pelo
soplarte en un suspiro tuyo
y que sientas... mi idioma
enredar tus cabellos en mis dedos
mientras veas partir una línea
trazando en una hoja verde
la historia mera y rosa
Y QUE ME SEPAS... UNA VEZ
y que pase un día por los meses que pasaron
y llorar entre tus brazos las lágrimas
que quedaron atrapadas en este pecho
y que me sepas... una vez
y hacer como si fuera la última noche
de cristales rotos y emociones fuertes
y que entiendas mi idioma
Y HACER COMO SI ME CONOCIERAS
y que me sepas... una vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?