sábado, 26 de diciembre de 2009

Saliendo de la crisis :)

Así es. Por fin estoy saliendo de la crisiiiis ! ^^ Hace dos semanas me autodiagnostiqué, con los síntomas descritos por mis compañeros de oficina, una severa crisis de identidad laboral. Es difícil trabajar con tres jefes y 14 compañeros que te están encima todo el día... y que ni siquiera haya una sola mujer que te entienda cuando estás en esos días de....... esos días..... en que no querés saber nada.
Lo que sí que en teoría estoy en una sección y en la práctica en otra... se discuten entre ellos por las cosas que hago y dejo de hacer... y me quieren poner orden, siendo que ellos están más desordenados que mi pieza en verano. A mí nadie me dice cómo hacer las cosas, ese es el problema... sí qué tengo que hacer, pero no cómo hacerlo. Aveces me da por reventarles.
Visto que estaba cansada de contradicciones y peleas entre cabezas, y algunas de cuerpo a cuerpo, por definir mi función en este burdel... y harta de sus burlas cada vez que me enojo, decidí ponerle un alto a este chachachá... kore, hablen entre uds y después vengan a decirme qué lo que quieren de míii... yo sé como hacer las cosas, pero no puedo seguir haciendo caso a cada uno siendo que se contradicen a cada rato. Y estoy harta de pelear, me gusta el ambiente cuando hay paz.
Bueno, se hizo una reunión y tiré mis cartas sobre la mesa... por fiiin pude hablar de lo que tanto me molesta, de lo que me gusta hacer y de cómo quisiera que sean las cosas para mí. Y parece que me entendierooon! Tras una reunión interna de cabezas ahí... POR FIN TENGO IDENTIDAD LABORAL... una vez que ordene estas cosas enchinadas acá, voy a hacer lo que quiera... y salir definitivamente de la crisis. El primer paso está dado, ahora es cuestión de un poco más de esfuerzo... y tiempo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?