viernes, 9 de abril de 2010

Stop


Y dí el cambio... estos síntomas me hacen sentir que estoy madurando :S
Mamá casi nunca se equivoca... y a pesar de todo, es la persona que mejor me conoce (cierto.. como ella misma dice, no es mi amiga, es mi mamá, y nunca ninguna de las dos confundió los papeles), por eso tengo tanto en cuenta lo que me dice... y por eso le confío tanto muchas cosas, es la que mejor me puede aconsejar sencillamente porque nunca voy a encontrar otra persona en el mundo que me ame más que ella y que haya pasado las experiencias que a ella la convirtieron en la mujer que es. En fin... dijo que estoy madurando, y que llegó el momento... voy a tomar su palabra, aunque no quiero madurar todavía, no quiero dejar esta etapa... siempre tengo en lo profundo una inmadurez muy grande, aunque aparente lo contrario aveces.

Stop ! es luz roja... tiempo para pensar un poquito y después tomar la avenida.
Estos cambios que no puedo explicar aveces... me están demostrando que algo está muy diferente, no hace falta que lo explique. Creo que aceleré mucho antes de dar esta frenada... y la inercia dió resultados demasiado buenos, ayudada por el estirón del cinturón de seguridad, que hace un tiempo uso sin vacilar. Estoy en automático. El golpe contra el asiento me hizo pensar. Esto vale la pena. Quizás las neuronas se están colocando en su lugar, quizás mejor sigo pensando sin contar...
Ya no importa nada... no importa nada... me importa mucho pero no importa nada, estoy segura de lo que quiero... y lo voy a lograr... Stop ! y concentración, la carretera es mía... y pronto voy a conquistarte... mundo !! voy a llegar.. voy a llegar, conmigo misma todo es posible.

TE AMO MA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?