lunes, 19 de abril de 2010

Qué carajossss

Me cansé de las excusas: "Estoy cansada, necesito dormir", "No tengo plata", "El lunes rindo", "Mañana trabajo", "Tengo muchas cosas de la facu", "Me tengo que levantar temprano"... o "No puedo salir sin Fulanito" (ese fue el peoorr).... basta pueeee.
Uds pio piensan que a los 30 vamos a seguir teniendo pilas para bailar con tacos por 4 horas de seguido ?? O para siempre vamos a tener la potestad de elegir hacer con nuestro tiempo lo que querramos ?? Ahí si que las "excusas" se van a convertir en responsabilidades ineludibles, como "no tengo con quién dejarle al bebé". Ojalá no pase, en serio. Ahora estamos en la flor de la juventud, así todas capulleantes :P Como dice Aida, acaso pio tiene que morir otra vez alguien para que nos encontremos todas/os?? Suena duro, pero cierto es.
No pueden pues ser tan aguafiestas... de las 6 a 8 que estamos apenas 2 somos las que tenemos novio... a las demás les es fácil decir "pero va a ser de SOL TE RAAS" y después terminar degenerando... nambrena, me picha en serio que se dejen manejar por sus labores y la falta de tiempo en vez de ser uds las que tengan el control de todo. Nunca vamos a volver a tener el tiempo que teníamos cuando estábamos en el colegio, ahora trabajamos y estudiamos, pero a medida que los años pasen va a ser peor. Todo es relativo y depende de cómo administremos nuestras actividades y de la importancia que tengan para nosotras. Una vez al mes nio no es nada. asdfadsfadsf.
Y así... ya me plagueé mucho... lo que sí que cansadas de los tres findes seguidos de "excusas baratas", Aidis y yo dijimos "japiro todo", nos reunimos y nos encaminamos, entre dos, a bailar hasta que salió el sol y la gente salía arrastrada de face's. Para que vean nada es imposible :P Y "pa' que se eduquen !".

2 comentarios:

Qué decís ?