martes, 13 de abril de 2010

Contar hasta diez

Estas cosas pasan para que me dé cuenta de que en verdad lo aprendí; puedo pensar antes de reaccionar y analizar antes de decidir... valió la pena CONTAR HASTA DIEZ toooodo este tiempo ! :)
Y sí... capáz saco esta conclusión en el intento de encontrar el lado bueno a otra situación de angustia y confusión. Bue... gracias a Dios en serio son una chica MUY TRANQUILA como insisten en caratularme las personas que mejor me conocen... y me es sencillo callar, procesar, resumir. Aveces es jodido pensar demasiado, no trato más de entender por qué pasan las cosas... pierdo el tiempo en vez de buscar soluciones o sacar conclusiones prácticas.
Es necesario aprender algo todos los días... y "contar hasta diez" fue una experiencia que me ayudó a cerrar muchos círculos, proyectar mis ideas con claridad y enriquecer mis valores, fue una manera buenísima que encontré para canalizar mi "gata interna" y autocontrolarme. Ahora me siento más libre, más libre de la cárcel del ego, la ira y la incoherencia. Respirar hondo y contar hasta diez, mientras la tormenta de ideas sienta bases en mi mente... para luego encontrar un inicio y empezar el análisis.
Emm.. ahora me falta aprender a controlarme en caso de asaltos.
Es un punto y aparte.

2 comentarios:

  1. y antes de un examen tambien jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. jajaja... ayer tres veces conté hasta diez antes de putear en el medio del examen :$ conté, terminé y seguía el plagueo... volví a contar, terminé y seguiiia el plagueo... y volví a contar, terminé y seguíiia... ahí recién me descontrolaron, así que no entra ese :P

    ResponderEliminar

Qué decís ?