martes, 26 de mayo de 2009

Carta a mi mejor amigo


Necesito decirte lo mucho que me hacés falta cuando lo primero en lo que pienso al despetar es un pasado que me duele todavía... y pedirte perdón por lo débil que me hago en esos momentos... Contarte cuán vacía me siento cuando lloro por horas en mi cama arrepintíendome de lo vana que parece mi vida sin esa persona a mi lado, siendo que te tengo a vos.

Debo decirte que te llamo mucho... cuando estoy muy triste siento que me soltás en la corriente para que empiece a nadar sola, y tengo mucho miedo, miedo de mis propias debilidades... me siento muy pequeña para que confíes así en mí y sólo quiero sambullirme cuando siento la seguridad de tus brazos sosteniéndome... cuando las olas me llevan...

Aquella vez me dijiste que me pusiste en medio de la tormenta para que la calmara, pero hasta ahora muchas veces me dejé arrastrar, ¡y grité! ¡socorro te pedí! Y no estabas ahí para decirme qué hacer ni darme tus palabras tan dulces... como las veces que te cuento lo feliz que estoy; como las veces que conversamos sobre lo maravillosos que son mis verdaderos amigos, como esos días en que me río sola, caanto y me divierto a mi modo, como las veces que reímos juntos y corremos en la arena mientras te agradezco por dejarme disfrutar así de esta vida, como cuando sonreís y me mirás con tus grandes ojos café en los momentos en que te cuento las anécdotas que paso con mi má, con Katia... cuando te cuento que estoy feliz porque me bendecís tanto y te llenás de alegría, me decís que te encanta mi sonrisa... y que te gusta hablar conmigo :)

Necesito decirte que no me arrepiento de haberte pedido esa gracia... pero no creí que iba a ser tan difícil, sé que me soltás para que aprenda algo nuevo y me ejercite, que no lo voy a lograr sin haber cruzado esas barreras y desafíos que me vas poniendo, que todo es parte de tu minucioso plan.. que te callás y me mirás de lejos porque confiás en que no voy a morir, que no me ponés más peso del que puedo soportar, y además no dejarías que me pase nada malo... pero, aunque ya sabés, esta condición humana es tan frágil y necia tantas veces... y ahí, cuando todo parece muy malo, me desespero y te empiezo a llamar a gritos, aún sabiendo que me estás cuidando como siempre... y me plagueo porque no decís nada. Sé que soy una pesada, sé las cosas que me dirías y que mi ángel está al pendiente también, pero igual ahí de necia. Perdoname. Pero, vos sabés ¿verdad? En el fondo confío tanto en vos, que aún en los momentos en que me siento ahogar y vos, desaparecido, siempre termino hablándote por horas y, aunque permanecés callado, recibo tu consuelo y tu aguante, para seguir dando la lucha. Sé bien que me escuchás y me dás todo de vos, y así... me doy cuenta de que en verdad soy tu mimada xD

Vos no querés que esté triste, hace poco lo comprendí... te pregunté cómo iba a estar bien con tanto dolor en el pecho y me mostraste que la fórmula estaba justamente en las cosas que te había pedido y me estás dando de a poco.

Me doy cuenta de lo feliz que se puede ser aún con el dolor... y de que el mundo me espera para verme en acción, de que la lucha va a ser larga, pero la recompensa infinita... y de que ahí afuera todos nos necesitamos para salir adelante.

Sólo espero que no sueltes mis manos, pido que estés en mi boca y permanezcas en mi corazón... para que no diga nada que ofenda ni haga daño, para saber amar sin pedir nada a cambio, con entrega total y en la luz... ser capáz de dejarlo todo... sentir un chiquitito de lo que tenés en tu maravilloso corazón.... pensar mucho y hablar poco, pensar lo necesario y decir lo justo. Mi amor más grande, a mi manera... pequeña y limitada. Quiero amar la verdad, ser libre, y encontrarte siempre en este lugar.

Quiero seguir siendo tu atardecer :D y sonreir siempre como hasta ahora... para que más personas crean... contarles que siempre conversamos y lo mucho que pega cada vez que nos encontramos acá, para que también lo intenten... sé que vos te fijás en cada uno de nosotros, y que no hacen falta palabras poéticas ni frases perfectas... te encanta que hablemos con palabras nuestras, que te contemos todas nuestras alegrías y tristezas.. ahí estás, venís y te sentás a nuestro lado para escucharnos fijamente, cada vez que te hablamos.

Yo te doy gracias por lo perfecto que sos, cuando me amás perfectamente, sin importarte lo defectuosa que soy. Necesitaba decirte que te amo muchísimo y pedirte perdón porque aveces me porto muy mal contigo, y me fijo en otras cosas. Sé que te amo, porque moriría de tristeza si te apartaras de mí (aunque muchísimo ya me perdonaste y dejás atrás siempre), me moriría de dolor si te enojaras conmigo (aunque siempre estás calmo, nunca lo hacés) me secaría para siempre si te fueras . Sos tan perfecto que capáz por eso soy así de bruja aveces... así de baja y rebelde... perdoname. Sé que estás 24 hs del día atento. Yo estoy acá, para lo que quieras. Soy feliz de tan solo pensar en vos.


"Aihue!" que muchas veces que usé la palabra "sé" xD en fin... buen día para tí. Esta foto es exactamente igual. :D


1 comentario:

  1. ijole.. re viejo es sandris este blog y nunca lo vi.. super lindo... me encanta..!

    ResponderEliminar

Qué decís ?