miércoles, 6 de mayo de 2009

Estilo de vida

Como sabrá la gente que me rodea, casi nunca estoy sin auriculares... la música es vida para mí, pero no es mi estilo de vida.

Aclaro que el hecho de que me encanta escuchar metal no significa que me pueden ver con tachas, pintarrajeada de negro, con bermudas o cosas así... tomando y fumando hasta perder el conocimiento o menos... drogándome en una esquina.

El metal es mi estilo de música... y no lo cambio por nada... pero no es mi estilo de vida, y pienso que las personas que se dejan influenciar por las costumbres de los bateristas, guitarristas, vocalistas, o lo que sea, de su "grupo favorito" son seres débiles que ni ellos mismos se conoceen.

Esta es mi forma de concebir las ideas, lo digo porque me picha que junten las cosas (con lo pichada luego que soy :P) embolsando a los metaleros con las características de sus autores. El hecho de que a esta mujer le fascine la música pesada no cambia su temperamento sensible, decidido, callado.... y esas cosas.

Me gusta la autenticidad... y ojalá todos fueran diferentes, aunque claro, firme mi posición, repito y respetooo: "cada quién con su cada cual", cada uno con sus gustos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?