jueves, 14 de mayo de 2009

Desnudaste mi libertad


En un momento, ayer, me di cuenta de que la felicidad sí existee! un momento de locura :D
¡Ay mi lluvia cómplice de locura...! te encontré abrazando mi figura y envolviéndome de noche...
me desnudaste en tu ansiedad y dejaste al aire el grito de mi libertad :D
¡¡LLUVIAAA!! me quitaste algo más que el peinado y los zapatos!! jajaaa...
¡¡me quitaste el molde de sociedad de buena pinta!!
liberaste a mi niña que moría por gritar
las canciones que en su mente se hicieron paso al andar
¡y corríii entre tus raudales y me imaginé el mar!
sentí la verdad más real
me besaste con tu IRA, me tomaste con tu PAZ
sentí tus aguas más allá de mi rostro, de mis labios, de mi pelo...
mucho más
¡ME HICISTE LA MUJER MÁS LIIIBRE EN UN INSTANTE!
¡ay mi lluvia! volvé para cegar a la luna y llevarte mi silencio :D

:) Ayer me tomó la lluvia de vuelta a casa... fue lo más loco y divertido que me pasó hasta ahora!! nunca imaginé tanta libertad, tanta verdad... en un rato de locura corriendo, cantando, saltando.. jaaajaa.. espero que no me hayan visto mis vecinos xD
llegué a casa "hecha barritoo" como diria salvador. Me planché.
Pero vale esta gripe y más jojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?