Hola. Hoy tengo ganas de dormir... y soñar y no despertarme más, que gusto :) La semana pasada escribí mucho.
Diferencias entre el amor y el enamoramiento, según mi criterio, valga la redundación :P Ahí te va mi amora. No quiero más verte así.
Cuando te enamorás no ves más que perfección... y la alegría te abraza.
Tu pecho se acelera cuando estás con esa personita...
y solo querés estar más tiempo con ella, más cerca, más divertidos, más juntos... la euforia de verte correspondido te ciega y hace que no puedas ver sus defectos... en cuanto aparecen, con ellos vienen unos problemas... y se termina.
El enamoramiento se debilita con el sexo y se apaga con el encanto en poco tiempo, solo es pasar bien con una persona que parece ideal....
En cambio, amar es reconocer sus defectos y enamorarse de ellos, estar dispuesto a correjirlos de a poco, juntos, y a compartir las limitaciones propias.... amar es ser capaz de entregarlo todo y descubrir a alguien que te necesita para sentirse completo/a... es hacerse uno y soñar con formar un mundo juntos siendo capaces de enfrentarlo todo y superar los obstáculos... todo sin dejar de pisar el suelo. Es decir las palabras justas y pensar en lo que siente... dejarse amar, dejarse ser parte de otro sentimiento.
Y así.... amanecimos cursis hoy... eh ??
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Qué decís ?