martes, 12 de mayo de 2009

El sexo: necesidad fisiológica ?


-La pirámide de las necesidades- dice la profesora
-"¡Necesidades fisiológicas primero! Son las básicas: alimentación, un baño (obvios) y sexo..."
sale a decir alguien.

Estábamos en clase de comportamiento hablando sobre "teorías de la MOTIVACIÓN".

-sexo ? Heeeee??!! naaah
-¡claro que sii! en el libro está, no me podés discutir.
-¡¡pero no es!! se puede vivir sin sexo.
-PUEDE SER QUE VOS PUEDAS. Pero eso decís nomás, igual no me podés decir nada porque está escrito, no es que digo yo nomás. Además que CAPÁZ Y NO PROVASTE TODAVÍA, pero una vez que empieces.....
-:O .....

Kilombo. Algunos ya me estaban mirando como si fuera que estaba cambiando de color por ahí.
Lo que sí que hasta ahora no ví alguien que se haya muerto por necesidad de sexo, bueh... muchos me pueden decir "¡cierto, claro que se puede!" (en especial los tipos que quieren quedar bien con sus novias medio dificiles, al comienzo), pero con las cosas que se ve en este mundo y lo del revés que está... yo ya me estoy convenciendo de que es cierto que cualquiera se mete con cualquiero, "un momento de calentura nomás es", así de "simple".

Hay gente que tiene su novia/novio, ese es otro tema... un tema también.
-"Bueno, ya que no es facilota, va a ser oficial el tema, asi va a ser "por amor" jaaa...! Después con el tiempo todo el mundo tiene sus problemas"
Con eso no quiero decir que siempre sea así, hay muchas relaciones fuertes (kore, es largo el tema)
Digo nomás: Por algo se valora la mujer que no se acuesta con cualquiera. ¿cuanto vale "el momento"? Los hombres, la misma cosa... uno que se acuesta con cualquiera, no es para tomar en serio, y mucho menos toma en serio nada.... solo que somos tontas.

No soy feminista, perrO o perrA, solo cambia una letra.

En fin... hasta ahí nomás dejo. Cada quien con su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?