martes, 3 de noviembre de 2009

Ya es febrero

Y lastimosamente atamos nuestra vida a las cosas de este mundo a través de la mente... porque las cagadas que entran por nuestros sentidos las procesamos sin mirar adentro y en vez de sacar cosas provechosas, SACAMOS MAS MIERDA !! No es lo que entra lo que nos perjudica, sino lo que sale de nuestro interior.

Y muchas veces convvertimos este templo, nuestro cuerpo, en una cárcel, en una cadena... porque fuimos creados para ser grandes... y dejamos que él nos gobierne asquerosamente: "Yo quiero, quiero, quiero... me gusta, me gusta !! hago lo que quiero"... y pienso... ¡¿Qué puta lo que querés cuando mentís con toda la cara puesta?! Eso se te antoja, la cobardía, sí... ¿Qué mierda cuando tragás toda la basura de comida que se le antoja a tu boca? No es porque te conviertas en una vaca, acaso no te importa que después tengas que andar dependiendo de una máquina y de la compasión de tus hijos.... ¿Cuando tomás hasta no poder mantenerte en pié? A mí me gusta tomar, sí, el vino se hizo para la diversión del hombre, pero... ¿Al punto de que se afane tus piernas, te enlanguidezca y se lleve tu cabeza?... Y sí... en qué basura podemos convertir el cuerpo, feroz cárcel.

Acaso tus hijos no van a merecer un papá/mamá con salud y pilas ?? Querés vivir tu vida... ¡Qué gusto!... Dale a tu familia una cabeza bien cuerda.

Admiro a la gente que puede decir que gobierna su cuerpo, hace lo que quiere y se domina, se controla... esas son personas que valen la pena carajo !! Esos tipos que no meten en cualquier agujero, ESOS SON HOMBRES... ¡GENTE LIBRE! Las mujeres que, a pesar de que se bajonean por meeeses, no se humillan por un tipo que no valen la pena... así quiero ser.. las chicas que no abren las piernas a los dos meses con la excusa de que "los tipos se meten con quien quieren, las mujeres también podemos entonces" Esos son los tipos idiotas, hipócritas de mierda... "aman el sexo", pero ahhhhhhh! luego si una chica se acostó con dos muchachos; "¿Quién le va a tomar en serio?"... ¡HIPOCRITAS, POCO HOMBRES! (...) Las personas que no se entregan a los caprichos de su boca ni a pasiones mundanas, esas valen la pena... y seguro después de hacer tus cagadas van a buscar a alguien así para compartir tu vida... así es...

De mi diario: viernes/30/365/2008- (....) ¡AHI VOY A ESTAR! En tus sueños, en cada una de las noches que deees vueltas en tu camapensaaaaaando antes de concebir el sueño, cuando tu mente viaje e inventes una excusa para no quedarte a solas con ella (...) cuando te fijes en el olor a lluvia, cuando prefieras guardarte tus sentimientos anteponiendo lo que decís, o cosas feas... cundo te esté rondando algo malovoy a estar como siempre, como cada uno de los días que inventé un motivo tirada entre las hojas secas. Mi fuerza es tuya, aunque no se nadar... mis convicciones son tuyas cada vez que me ahogoen tu recuerdo y comienzo a rezar por vos, día y noche, con el corazón en la mano... ¡Se que vas a estar bien! y cuando no... mis plegarias van a llegar a tu corazón con un poco más de aire, para que sientas mi aliento...

Adoro la libertad... y puedo decir muchas cosas de mí, pero no sirve de nada.
Para mí el amor es lo más importante (entiéndase el amor a sí mismo y al prójimo por favor) y viene de Dios... La muerte es lo más dulce que espero de la vida .
La música me fascina, adoro escribir, me gustan los niños y mi má es la única persona que me puede decir "te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?