viernes, 6 de noviembre de 2009

Te amo ma

Te amo tanto ma... y nunca te pude decir en tu cara. No sé decir. Anoche me quedé despierta hasta que te fuiste de mi lado, te quedaste hasta que cerré los ojos, acariciando mi cabello... hice como que me dormí para que te vayas a descansar... ¿Cómo creés que pueda permanecer tan tranquila?...

Se que no puedo hacer nada para evitarte esos dolores de espalda y no puedo tampoco lograr que respires mejor... solo puedo levantarme por las madrugadas a ver que sigas solo dormida, y a seguir rogándole a Dios que todavía no te lleve... ¡te necesito a mi lado má! te necesito tanto

De venida me preguntaba qué pretende el barbudo al llevarte de a poco de mi lado, si ya me quitó el amor de mi psicópata anormal... qué hice para merecer cuatro veces más dolor.

Mami qué voy a hacer cuando ya no estés ??.... quién me va a tapar de noche, quién me va a preguntar cómo estoy al llegar a casa, quién me va a hacer reir con sus consejos sobre hombres, quién me va a abrazar cuando llore, quién me va a preparar mi jugo con pulpa y mi ensalada de pepinos... quién me va a esperar con un palo en la mano cuando vuelvo a pié de la facu... quién me va a amar como vos. Ya nadie nunca como vos ma.

Ma no me dejes todavía, quedan tantas cosas que decirte, tantos consejos que me tenés que dar, tantas formas de decirme te quiero... NO ME DEJES SOLA

No me quiero perder mami, quedate más tiempo... te acordás las veces que tenía pesadillas de chica y vos estabas a mi lado en la madrugada, hasta que me duerma ?? siempre tuve miedo de que me dejes... mi vida entera se rasga en dos de tan solo pensar que te vayas....

Ma ya no te quiero ver sufrir... cuántas veces pedí pasar yo esos dolores y que vos estés en paz, no te los merecés, sos la mejor persona, amiga, mujer, hermana, MADRE, PADRE e hija que pudo haber regalado Dios a cada uno de los que estamos alrededor tuyo. Perdoname por ser tu hija, merecés alguien mejor.

Mami me criaste sola... a mi y a mi hermanita... se que no soy una buena hija, pero soy tu ika mimada... NUNCA ME FALTO NADA CONTIGO MA !! Me levantaste sin un hombre a tu lado, y aún separada y tan lastimada, con la panza de 7 meses, me diste una casa, alimento, y mucho amor.. fuiste fuerte siempre... en esa situación y hasta teniéndome al borde de la muerte. Me viste crecer sola y disfrutamos las tres juntas... te acordás las hamacas que me ponías en el fondo de casa ?? y cuando jugábamos volley juntas ?? te acordás cuando aguantabas 50 criaturas que venían a armar kilombo en casa, con tal de vernos contentas ?? Nunca pensamos en lo cansada que podías estar al volver a casa.

Yo nunca entendí como hiciste para que nunca falte nada en casa y a la vez educarnos hasta donde estamos ahora con tanto amor. Somos dos mujeres con ideales y fuerza... quiero ser como vos ma.

Quiero saber amar como vos... nunca olvido que aún con todo lo que nos lastimó Gustavo, vos siempre decís "es su papá, y cuando las necesite, quiero que le pasen la mano... porque le deben la vida". No olvido como dejaste de lado tus estudios para que tu hermana concluya bien los suyos, como fuiste capáz de dejarlo todo por ayudar a tu familia... y por sobre todo, cómo aún teniendo oportunidades de conocer a otros hombres NUNCA lo hiciste, por no darnos un padrastro.

Ma no me dejes todavía... te necesito para seguir creciendo...
te necesito para devolverte parte del amor que me diste y parte de tu entrega... no te vayas todavía ma. Hay tantas palabras atrapadas en mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?