viernes, 5 de agosto de 2016

Del diario de una sombra

Hola,

Espero que estés bien, por algún motivo que creo saber, decidiste no escribirme más.
Siempre te dije que me gusta escribir, y escribirte a vos es mucho mejor que postear algo en mi blog, capáz estés enojado, puede ser que solo estés molesto por algo que dije, capáz pensás cosas negativas acerca de mí o solo hayas decidido abrirte, pero lo que más posiblemente ahora, mientras te escribo, está en tu cabeza, es que soy muy patética por hacerlo.
No te escribo por nada en específico. Solo tengo muchas ganas de sentirme de alguna manera cerca de vos. Se que ya no me odias, porque solo se llega a odiar a quien se ama. Y eso tiene un lado bueno y otro malo para mi...
Es solo que cuando estaba contigo me sentía mucho mejor de lo que te parecía. Estar contigo para mi fue, desde el comienzo hasta la última vez, lo más cercano a lo que busqué para el resto de mi vida. Fue tan poco el tiempo que tuve pero tan grande la felicidad que sentí, que entendí por qué se dice que cuando uno más alto se eleva más fuerte cae.
Siempre digo que aún no encontré lo que estoy buscando, pero lo cierto es que lo encontré y me aparté. Y ahora no estoy buscando nada pero tengo la firme certeza de que un día la vida me lo va a poner en el camino de vuelta.
Alguna vez alguien me dijo acerca de vos que la diferencia de edad era muy importante, y le respondí que en todo caso uno de nosotros dos nació en la época equivocada pero con los mismos gustos. Por sobre todo el gusto por estar en paz... también por hablar, por un vino o un trago, por hacer planes o ser quisquillosos. Capáz alguna vez, ya sea hace años o hace poco, tuvimos el problema de ser parecidos. Tanto en lo bueno como en lo malo.
Lo cierto es que me pudiste tanto que quebré mi esquema de orgullo y dureza... y descubrí adentro mío partes de mí que no conocía. Y todo es tu culpa, o gracias a vos. Depende de cómo lo vea.
Sé que siempre vas a leerme, y yo siempre voy a estar atenta a lo que te pase, no es que me despida, solo quiero que no saques eso de tu mente.
Yo no creo en nada de lo que la gente dice, creo en lo que veo, y yo te vi a vos mucho más que el resto. Y así como sos, sin importar lo malo que pasamos y adorando lo bueno, nunca te voy a dejar. Aunque ya no hablemos. Posiblemente esto solo sea un recordatorio porque sé que ya te dije antes.
Por mi parte, voy a tratar de seguir igual que hoy. Y de no molestarte.
Sé que en el fondo me conocés, no soy una mala persona, vos tampoco, solo que aveces las personas que se cruzan en la vida pasan por malos momentos. Yo agradezco por esos momentos y más por los buenos, porque son los que me trajeron hasta donde estoy, y todo tiene un propósito.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?