jueves, 20 de agosto de 2009

No te vayas sin haber llegadooo !!


Estoy fuerte, sana, resplandeciente... nueva mujer
de un tiempo corto, a esta parte, me desperte... me levanté de mi cama y acá me tenés... "cara lavada, labial y bincha" :)
Te vi pasar por casualidad, cuando estaba hecha pedazos... y decidí seguirte... ay mi niño callado, para verte sonreir, y me quedé ciega xD
Las luces de la autopista van abriéndose paso entre mis pestañas... esto no es un cambio, es un comienzo. Son las 13:20 y podría decir que el día está pesado, que estoy cansada, que me quiero ir a casa o que las horas pasan lento... pero prefiero repetirme que estás ahi, y yo te sigo, cada vez que te recuerdo, cada vez que te paseás en mi cabello, cada vez que me esquivás la mirada, cada vez que te quiero... no te vayas sin haber llegado, solo me cuido.... creeme, no te evado... solo me cuido... me importás... solo me cuido.
Siguen pasando los dias... nueva mujer, hecha risas y lágrimas, gritos y silencios, pasos lentos y corridas por el pasillo..... lo cierto es que te extraño... lo cierto es que te ví pasar, que te veo caminar todos los dias, aunque estés lejos y permanecés cerca, estás en mi... no te vayas sin haber llegado.
Creeme, te regalo mi brisa y prestame una mirada... no te vayas, no te vayas sin haber llegado
Vení, podemos encontrar un lugar juntos, y vivir por siempre... aunque sea a la distancia....
Doy una vuelta en mi silla y mi corazón salta... está exhausto, ansioso de encontrarte sentado en aquel sitio, para tomar aire y callar un tiempo más.
Necesito decirte que te quiero ! Sos vos, soy yo, somos nosotros hechos sin un molde... no te vayas sin haber llegado.
Son tus tristezas, son tus sonrisas, es tu silencio... sos mi camino en un paso... vamos, creeme. Esta mujer que no puede acercarse, pero se mentiene cerca... esta señora de pié y bien calzada que va descalza marcando huellas, por un camino que no conoce, esperando tus manos entre las suyas, para dar un salto juntos.
Las luces de la carretera se abren paso entre mis pestañas... NO TE VAYAS, NO TE VAYAS SIN HABER LLEGADO !! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?