viernes, 24 de abril de 2009

Miyón razones

No me quería levantar... me quería quedaaaaar ahí, sin tener que preocuparme por nada, pero entonces recordé que no debía hacerlo...
.....Porque existen millones de personas que darían lo que sea por estar en mi lugar.....

Levantarse y tener a donde ir sin estar vagando, teniendo algo que comer y con qué vestir.
Hoy agradezco, mi amigo, por la noche maravillosa y por los ángeles que velan mis sueños. Así es... ¡mis amores!
Estoy contenta porque ayer fue un dia muuuy pesado, pero vos estabas allí :D Doy gracias porque mi vida está colmada de bendiciones, por el amor de esas personitas tan divinas que pusiste en mi camino.
...Volvi de la facu y mamá estaba durmiendo, me acosté a su lado... y me sentí la mujer más privilegiada del mundo.
La manzanita siempreee.. y un "bonito dia para ti" para todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?