martes, 28 de abril de 2009

Big manzana.. ¡verde que te quiero!


... Olor a lluvia...




(15/365) A la salida de la casa de Lucio fui a S6 Denis Roa... le saludé a la chica que recepciona bolsos y al salir me hizo una broma, me sentí muy bien. Decidí que a partir de ese día, ayer, porque hoy es el 16 ya, voy a ser más amable xD Es bastante agradable.


El miércoles camino a la capi me saludaron algumos niños, me sentí muy bien... emm... volviendo jeje... al salir del súper esperé muchísimo el bus (12-2), como no venía caminé una cuadra por ahí, y justo venía así Lety del diario (nada que ver por ahí Lety sobre Lillo) venía con la nena, fue muy agradable, está divina la bebé, con sus ojitos verdes :)


Me sentí bien... volví a casa, me bajé cerca del cementerio y me vinieron a la mente los momentos en que converso con las personas que me rodean.. y... sabés ?... me dí cuenta de que hace mesesss siento la necesidad de mirar a los ojos al hablar, tan fijo... y de que todos mis amigos hacen lo mismo ¡y pega!... es muy reconfortante, en especial porque de corazón se siente la sinceridad, ese deseo de descubrir "algo más" tras cada palabra.... la seguridad, sentir lo que se dice; y no solo hablar por vaciar la boca, mentir por cobardía, o... por no explicar... me gusta mirarte a los ojos, y mucho... solo a mamá no le puedo mirar así...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?