martes, 24 de agosto de 2010

Hasta los huesos- post muy personal-

Má y Kati dicen que soy una chica ideal. No es cierto, pero me levantan un poco el ego porque sé que no lo afirman simplemente por tratarse de mi mamá y mi hermana, ya que lo hacen con la misma seguridad con la que segundos después terminan con un "pero tenés uuun caráacter taaan especial".

Soy muy argel, totalmente independiente, súper pichada y de más orgullosa. Y no lo digo justamente con orgullo, solo lo reconozco porque este carácter especial se vuelve en mi contra toodos los días cuando tengo que:
1. Trabajar en equipo 2. Interactuar con un grupo 3. Necesitar ayuda.

En la familia, con los amigos, con mi novio, mis compañeros, solo conocidos... siempre es igual... y generalmente sigue la frustrante secuencia: ser independiente- necesitar ayuda- ser orgullosa- picharme y por último ponerme argel, uno detrás de otro.

Pero es mi carácter.. y cambiarlo no se trata solamente de darme cuenta, decir "voy a cambiar" y conseguirlo de un momento a otro. Me pasa como esos problemas de pareja, cuando una de las partes termina con esa ya muy usada y rota promesa... al segundo se me esfuma la iniciativa.

No me gusta que me digan cómo hacer las cosas, el único lugar donde hago lo que me dicen es mi trabajo, donde por cierto, me gané título de retobada por ordenar las cosas "a mi modo"... en otros aspectos más personales, tengo problemas cuando las situaciones no son manejadas como YO creo que es mejor, ceder no es mi fuerte, aunque lo intente, y si lo hago, lo hago por las malas... si algo no me gusta, me voy... si me enojo, me abro... si quiero algo, lo consigo.. si se me antoja ir a algún lado, no me importa ir sola... si necesito algo, busco el modo de conseguirlo por mi cuenta... no me gusta depender de alguien.

Soy de las que prefieren comprarse 10 polladas antes que salir a venderlas, inventar una comida antes que ir a la despensa y pasar por enfrente de los desubicados pendejitos de la esquina, caminar 20 mins de ida al súper y otros 20 de vuelta a comprar lo que necesito para no pedirle a má, ir y volver caminando para no molestar a nadie... cosas así. No me gusta perder ni que me echen en cara una ayuda... porque me picho, sí, soy súper pichada, por eso trato de evitar depender de alguien y eso me vuelve la chica orgullosa a la que siempre critican.

Soy argel cuando me molestan, algo seria en muchos sentidos- aunque me tilden de payasa por mi comportamiento-, y muy exigente. La misma exigencia que me pongo a mí misma: disciplina e independencia.

Para los hombres, una cosa rara... para las chicas una chica tonta. Pero así soy, a la primera pincelada y hasta los huesos.

No cambio. Es algo muuy personal.

3 comentarios:

  1. y esa sos vos che..pero si te enojas mucho te vas arrugar pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.. es todo eso en conclusión.. y si te pica arrascate.... Tal para cual mija!!!

    ResponderEliminar
  3. pero yo no me enojo luego, me picho nomás :P

    y sí, estas somos mamma noe xD

    ResponderEliminar

Qué decís ?