viernes, 30 de julio de 2010

Para los que siempre están

No estoy inspirada para escribir largos y románticos versos llenos de palabras lindas, pero tengo cosas acá en el pecho, que necesitan volverse expresiones de cariño :D

Más que nada, saben que un abrazo gigantesco de oso es mi mejor forma de decirles lo mucho que les quiero.

Sinceramente, gracias a ustedes tengo motivos para sentirme feliz a cada momento, me dan la calidez que pocas personas tienen la alegría de sentir. NUNCA me dejan sola.

Sé que no soy la mejor amiga del mundo, es más, capáz no soy una buena amiga, siempre con el trabajo por enfrente, un montón de responsabilidades y un saco de cansancio al llegar a casa cada noche... pero quiero que tengan la certeza de que ese "mucho trabajo ! :S" no me impide llevarlos todo el tiempo muy dentro de mi corazón, que sin ustedes me faltaría oxígeno, que me dan todo lo que necesito para sentirme completa... QUE NO LOS CAMBIARIA POR NADA EN ESTE MUNDO.

Mi luz, mi sonrisa, mi alegría, mi hombro para llorar, mi confianza, mi tranquilidad, mi alivio, mi ánimo, mi consejo, mi apoyo, mi ayuda, mi argelería, mi chiste, mi sinceridad... todo, todo lo tengo de manos de ustedes, lo recibo de ustedes y lo doy a ustedes.

GRACIAS POR SER QUIENES SON !!

Noelia Caballero, Aida Saldívar, César Velázquez, Fernando Goetz, Brenda Liuzzi, Diana Liesegang, Leticia Escobar, Oscar Morínigo, Evelyn Verón, Iván Acosta.

No le hagan caso al orden en que puse los nombres, eso no cambia que los ame. De distintas formas, pero LOS A MOO **

3 comentarios:

  1. Mi amiga, mi compañera, mi todo felicidades por aguantar mis bromas, por reír a mi lado, por ponerme el hombro para llorar, por las largas conversaciones telefónicas, por los saludos diarios al llegar a la ofi, por decirme mis verdades cuando las necesite “x” tiempo pasado ajajaja César va entender eso, JAJAJAJA por el tiempo que paso el que vendrá y por él de ahora feliz día amiga. Este para nosotros es un día más porque no necesitamos de una fecha para decirnos te quiero, y gracias por estar ahí. Besitos de parte de la sobri y la madre tqm amiga.

    ResponderEliminar
  2. Es Hermoso tener la certeza de que siempre estas ahi

    ResponderEliminar

Qué decís ?