miércoles, 5 de mayo de 2010

Distinta, pero la misma

Hoy pues es el 5 de mayo, estoy haciendo que las experiencias de quienes me rodean me hagan más dura. Viste cuando la gente que confía en vos te cuenta historias y parece que vos tenés toodas las respuestas para esas personas, pero no te sirven a vos mismo ? Eso me pasa, y haberlo descubierto me encendió la lamparita para tratar de voltear las mismas palabras que uso con los demás, hacia mí... le dije a una amiga hace tiempo: "no sé más qué hacer" y ella me dijo "hacé lo que me decís a mí", hoy al abrir los ojos se me vino esa frase a la mente... me sentí tranquila.

Hoy es el cumple de Rufo, así que como me recordé anoche, por fin mamá lo sacó del encierro, sabía que era tan importante para mí, como tonto para ella... le puse una bufanda y me sacó una sonrisa verlo de nuevo. A eso se debe esta imagen, aparentemente nada que ver con el párrafo anterior, pero sí... aunque refleje mis ganas de cambiarlo todo, descubrir cosas y mejorar... hay partes de mí que no voy a dejar atrás.

Todo está tranquilo, el tiempo pasa y como dice la letra de una música "everybody is changing"... yo sigo aquí, sigo así; distinta, pero la misma :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?