sábado, 26 de junio de 2010

martes, 8 de junio de 2010

La parte intacta

Aveces te extraño, pero aveces nomás... creo que no hace falta entender, solo... aceptarlo :)
Pero sí, esto me hace sentir rara aveces... cuando ya no lloro, cuando soy acertiva, cuando ya no guardo cosas ni busco excusas para seguir dando vueltas a tu alrededor, sin querer mirar más adelante por la felicidad de sentirme completa en ese instante de niña, crédula, confianzuda, medio tímida, totalmente tuya... y plena contigo.

En el fondo no podía creer que todo fuera cierto y lo sabías, no podía creer en mi propia credulidad bañada de tu sonrisa. Eramos felices, pero hay cosas que ya no están y capáz una de ellas sea la idea central de todo lo que nos hacía "uno", un solo ser. Esto se me dió a la fuerza... y cuando te veo, todavía lo siento, por eso me cuelgo así en vos... seguro te das cuenta, aunque siempre prefieras permanecer en silencio, hacer como si ya no existieras... lo sabemos, lo sabés vos y lo sé yo, aveces volvés para pintarme de recuerdos y te quiero tener de nuevo, muero por que seas parte de mí un momento... y olvidar todo lo que pasó en este tiempo.... todo lo que te alejó de mí tan de golpe, ese "todo" tan pequeño.

Sí.... y te guardé bien lejos, con mi mente y en latidos, en los escritos, en nuestros juegos, con tus ocurrencias y en nuestros espacios... aunque al principio no quisiste... para dejar salir a quien soy, me atajé con firmeza para tratar de no caer en el intento de dejarte atrás. En algún momento tenía que pasar, Dios sabe que en algún instante me tenías que dejar, y yo a vos.... pero sabés ? en el fondo, muy en el fondo, sé que aunque esta tormenta esconda tus pasos en mi arena, seguís ahí, seguís así, seguís igual... intentando esconderte de nuestros momentos... te tengo cada vez que caigo en tus recuerdos, sé lo que pensás cuando voy saltando en las veredas... por segundos... hubieras querido no irte nunca de mi lado, lo sabemos, lo sabés vos, y lo sé yo... tanto como sé que para Dios no hay tiempos...

En nuestro pecho está la parte que continúa intacta, pura, escondida e intacta......
Esto es lo que somos... por separado.