miércoles, 10 de agosto de 2016

No deje de creer

Deje de creer en el amor.
Deje de creer cuando di todo lo mejor de mi y recibí la misma medida de dolor.
Pero no deje de creer en esa ilusión... en ese ser invisible que estuvo allí todo el tiempo y nunca viste... hasta que empezó a robarte sonrisas, a darte atención y ganarse un espacio en tu mente hasta el punto de dejarte sorprendida y asustada, esa sensación que no se explicar.... pero que te da cuando sentis algo fuerte que intentas atajar y solo avanza.
Tampoco deje de creer en el respeto... esa profunda capacidad de hacerte sentir la reina del mundo con tan solo mirarte, esa sensación confianza absoluta. De ser la única.... y corresponder con la misma fuerza. Ese día a día de apoyo mutuo, de complementación y seguridad.
No deje de creer en la seguridad. Y no hablo de la seguridad de la integridad física, sino de la seguridad de estar con la parte de vos que te completa. Esa transparencia única, responsable, comunicada y pacífica. Esa persona que daría todo por despertar solamente a tu lado por el resto de su vida.... y por no dejarte echar un sola lágrima porque tus sentimientos son los suyos. Ese ser único que te ve hermosa todo el tiempo y a quien no le hace falta decirte que te ama porque convierte esas dos palabras en hechos diarios.
No perdí la capacidad de creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decís ?